servicios

Nuestros Servicios

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes

Ofrecemos un servicio destacado de construcción dentro del sector rural, nos enfocamos en la gestión total de la obra, para garantizar la calidad en la ejecución de de cada proyecto, tales como: compra de materiales, búsqueda de precios más convenientes para el cliente, pago de jornales, inscripciones de obra, fletes, estadías, etc.

Contamos con la disponibilidad de mano de obra capacitada para trasladarse a distancias o pernoctar en establecimientos. Somos expertos en la locomoción propia de la empresa y en la capacidad técnica de resolver obras a distancia.

Servicios

Nuestros Servicios

A continuación te mostramos los servicios que ofrecemos

Analizamos su idea

Somos capaces de analizar su idea de construcción, aportando conceptos, criterios y metodología para implementar de manera óptima su obra.

Gestión del proyecto

Realizamos todo el seguimiento del proyecto, desde el planteamiento hasta que su proyecto de construcción logre los mejores resultados posibles de acuerdo al objetivo definido.

Reporte continuo de obra

Mantenemos una comunicación continua del desarrollo de la obra por un responsable y le garantizamos la ejecución de cada obra ante cualquier falla constructiva sin costo extra.

Amplia experiencia en construcción

Garantizamos nuestro trabajo

Ofrecemos servicio de construcción rural, gestionamos de inicio a fin sus proyectos.