Construcción en sector rural

Construir en el campo requiere habilidades y conocimientos distintos a los necesarios para la construcción tradicional. ¡Y nosotros los tenemos! Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y trayectoria para desarrollar su obra.

Construcción en el sector rural

La construcción en zonas rurales implica un gran desafío. La selección de un equipo integral de trabajo, la coordinación con proveedores para un eficiente envío de materiales y la organización del personal de obra para no interferir con las tareas diarias del establecimiento, son algunos de los factores que conllevan una importante gestión administrativa.

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de estos años, trabajando en zonas alejadas y resolviendo eficazmente los inconvenientes que a menudo se presentan, nos ha permitido crecer y realizar cada vez mejor estas gestiones, pudiendo ofrecer hoy en día un amplio servicio en lo que refiere a la construcción en el campo.

Desarrollamos un equipo de alto nivel de trabajo, que nos permite abarcar todo tipo de reformas, ampliaciones, obras nuevas e instalaciones en general, empleando variedad de sistema constructivos. 

Contamos además con un amplio y siempre disponible servicio de mantenimiento, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes, mejorando la infraestructura de los establecimientos y la calidad de vida de sus usuarios.

Saneamiento

Construcciones de alta calidad

Garantizamos nuestro trabajo

La amplia experiencia de nuestro equipo de construcción, nos permite ofrecer un servicio profesional y de alta calidad.

Nuestra Galería

Introduce una línea significativa para evaluar el título. 

Asesoramiento

Contáctanos

¿Buscas un constructor de calidad y accesible para su próximo proyecto? contáctanos para una asesoría gratuita

Teléfono

099 947 055

E-mail

obras@constructoradeleste.com.uy

Domicilio

Presbítero A. Navea núm. 480 Trinidad departamento de Flores, Uruguay